Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa anunció el fichaje de Evan Ravenel

El pivote llegará a ocupar el lugar del lesionado Fernando Podestá y tendrá su presentación la próxima semana.

13/10/2019

Quimsa anunció este domingo el fichaje del pivote Evan Ravenel, el último intengrante del plantel de mayores, para afrontar el Torneo Súper 20, la Liga Nacional y la Basketball Champions League Americas.

El interno norteamericano de 2.03 metros de altura y 29 años de edad llega para ocupar el lugar que dejó el lesionado Fernando Podestá, quien se desvinculó de la institución fusionado por un problema en la espalda.

Ravenel tendrá su primera experiencia como jugador en la Liga Nacional de Básquet tras su paso por Boston College y Ohio State en la NCAA, luego por el Rilski Sportist de la liga de Bulgaria, por el Polpharma Starogard Gdanski de Polonia, el Liege Basket de Bélgica y el básquet de Japón, en donde defendió las camisetas del Ryukyu Golden Kings, el Akita Northern Happinets y el Fukushima Firebonds.

El pivote llegará en los próximos días a Santiago del Estero para ponerse a trabajar bajo las órdenes de Sebastián González con el plantel. El debut de Ravenel será el próximo jueves, cuando Quimsa visite a Libertad de Sunchales en la continuidad del Torneo Súper 20.

Así juega Evan Ravenel


Con este fichaje, Sebastián González cuenta en su equipo para la rotación habitual con los bases Juan Brussino y Nicolás Copello, los escoltas Brandon Robinson y Sebastián Lugo (U23), los aleros Mauro Cosolito e Iván Granajo (U23), los ala pivote Leo Mainoldi y Tavario Miller y los pivotes Ismael Romero y Evan Ravenel.