Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Buena noticia para Gallardo: Chile liberó a Paulo Díaz

El defensor de River fue desafectado por Reinaldo Rueda y no disputará el amistoso de la Roja ante Guinea.

13/10/2019

En medio de la fecha FIFA Marcelo Gallardo y River recibieron una buena noticia. La Selección de Chile decidió liberar al defensor Paulo Díaz, uno de los convocados del Millonario, que el martes jugará un amistoso ante Guinea.

Díaz jugó los noventa minutos en el primero de los dos amistosos de la Roja, disputado ante Colombia en España, con resultado 0-0 final. Luego, el DT Reinaldo Rueda decidió desafectarlo del plantel... ¿habrá llegado algún pedido de River? Es posible, teniendo en cuenta que los conducidos por Marcelo Gallardo se jugarán en pase a la final de la Libertadores el martes 22 ante Boca.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federacion de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena liberó a los jugadores Paulo Díaz y Fabián Orellana de la convocatoria para el partido amistoso ante Guinea, que se disputará el 15 de octubre, a las 18:00 hora local (13:00 horas de Chile), en el estadio José Rico Pérez", comunicó la Federación a través de las redes.

Por otra parte, Robert Rojas estuvo en el banco de suplentes en el empate de Paraguay por 1-1 ante Eslovaquia (el jueves había sido titular en el 0-1 ante Serbia).