Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Unión Santiago goleó a Estudiantes y se acomodó como escolta

El Tricolor se impuso por 4-1 como local y está a seis del puntero de la zona Capital, Comercio, en el Torneo Anual 2019.

Fotos: Alex Schermer - Somos Deporte
13/10/2019

Unión Santiago se quedó con una amplia victoria por 4-1 sobre Estudiantes de Huaico Hondo en uno de los encuentros correspondientes a la 7ª fecha del Torneo Anual 2019 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol y se acomodó como el único escolta en la zona Capital.

El conjunto Tricolor se reencontró con la senda ganadora gracias al triplete anotado por Jairo Cáceres, su goleador, y al gol de Santiago Concha. Por su parte, el descuento de la Casaca Patria fue marcado por Maxi Díaz de penal. Todos en la etapa complementaria.

Con este triunfo Unión Santiago deja atrás una seguidilla de cuatro partidos sin ganar y se acomoda como escolta de Comercio con 9 puntos. En tanto que Estudiantes lleva tres encuentros sin ganar, está último con 4 unidades, pero aun tiene pendiente el partido ante Central Córdoba por la 5ª fecha.

En la próxima jornada, la 8ª del Torneo Anual, Unión Santiago visitará a Güemes, en tanto que Estudiantes recibirá a Mitre.