Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Sarmiento le ganó a Banfield y no le pierde pisada al líder

El Profe venció por 1-0 al Taladro y sigue como escolta de Vélez en la zona Banda del Torneo Anual 2019.

Fotos: Diego Torres - Somos Deporte
13/10/2019

Sarmiento se reencontró con la victoria al imponerse por un ajustado 1-0 sobre Banfield, como visitante, en uno de los encuentros correspondientes a la 7ª fecha del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, y se mantiene como escolta en la zona Banda.

El Profe, que venía de tres partidos sin ganar en donde cosechó dos empates y una derrota, logró reponerse gracias al gol anotado por Santiago Ibáñez a los 31 minutos de la primera etapa.

Sarmiento se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan Carlos Paz y tuvo que aguantar el intento de empate de Banfield, que no pudo con el golero Salto y el marcador no se movió del 1-0.

Con este triunfo Sarmiento se mantiene como escolta de la zona Banda con 14 puntos, a cinco del líder Vélez y llega entonado al clásico mayor de La Banda, ya que en la próxima fecha recibirá a Central Argentino.

En tanto, Banfield acumula seis derrotas en siete encuentros; tan solo tiene un punto y está último en el grupo. Por lo que buscará cortar la mala racha en la 8ª fecha cuando reciba a Agua y Energía.