Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barby Silenzi y el Polaco esperan su primer bebé

El participante del Bailando y la bailarina se encuentran en la dulce espera.

14/10/2019

Barby Silenzi y el Polaco están casi de tres meses de embarazo. Luego de varios años de idas y vueltas, la pareja consolidó su amor con la espera de su primer hijo juntos.

Recordemos que la bailarina ya tiene una nena con Francisco Delgado y el cantante con Karina, la princesita y Valeria Aquino. La noticia la dio Ángel de Brito en LAM y el conductor a su vez fue el elegido por los novios para que sea el padrino.

Ambos se conocieron en el Bailando (ella era su bailarina en el certamen que la rompió) y, desde ahí, los rumores de amorío nunca cesaron. "Nos conocemos hace mucho tiempo, estamos bien y tranquilos, las nenas se llevan bien con ella. Uno se enamora de todo, de lo bueno y de lo malo, es compañera, nos conocemos desde hace mucho tiempo. En el verano no estaba de novio, pero sí estaba enamorado. No se lo quería contar a nadie. Ninguno tomó la iniciativa, fuimos los dos, llegó el momento y las cosas se dan por algo. Estamos viviendo el paso a paso re tranquilos y contentos", contó el artista días atrás.