Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Jorge Baliño dirigirá a Central Córdoba ante Estudiantes por la Copa Argentina

La AFA confirmó el árbitro para el duelo de este miércoles por el pase a las semifinales.

14/10/2019

Central Córdoba saldrá a escena este miércoles cuando enfrente a Estudiantes de la Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina, con la ilusión de superar esta fase y alcanzar las semifinales del torneo.

Desde la AFA designaron los encargados de impartir ley en este encuentro: el árbitro será Jorge Baliño, quien será asistido por Iván Nuñez y Mariano Viale, mientras que el cuarto árbitro será Fabricio Llobet.

Jorge Baliño estuvo a cargo de dos encuentros de Central Córdoba y el equipo santiagueño nunca ganó.

Primero dirigió el partido de ida de la final del Reducido ante Sarmiento de Junín, el 1 de junio de este año, en donde terminaron 1-1 en el estadio Alfredo Terrera.

El otro antecedente ya es en la Superliga, por la 5ª fecha, fue el árbitro de la derrota 1-0 ante Lanús, en el sur del gran Buenos Aires, el 30 de agosto de este año.

El duelo entre Central Córdoba y Estudiantes de La Plata se disputará este miércoles a partir de las 15.35 en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba.

El ganador del choque entre el Ferroviario y el Pincha se enfrentará en las semifinales con Independiente o Lanús, que se verán las caras el 25 de octubre a las 17.10 en el estadio de Newell's, el Coloso Marcelo Bielsa.