Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El video de Tini Stoessel cantando en medio de cucarachas que se volvió viral

Fue durante una presentación en Córdoba. La joven cantante no se dio cuenta de la fila de insectos a sus pies.

14/10/2019

"Ojos que no ven, corazón que no siente", reza el refrán popular. Y esta frase bien podría aplicarse al suceso que tuvo a Tini Stoessel como protagonista involuntaria de un video que se ha vuelto viral en las redes. ¿La escena? Una de las últimas presentaciones que la joven hizo en la localidad de San Francisco, Córdoba. ¿Las co-protagonistas? Una considerable cantidad de "robustas" cucarachas que desfilaron a sus pies, mientras ella cantaba uno de sus hits, divina como siempre.

Nadie duda de que la ex Violeta es dueña de un notable profesionalismo con el que pudo haber sorteado con toda la elegancia este episodio inesperado. Pero al ver su rostro absolutamente impasible mientras entona uno de sus éxitos, resulta evidente que la novia de Sebastián Yatra ni se dio cuenta de la visita de los insectos.

Espléndida con su vestido plateado, Tini Stoessel regaló a sus fanáticos no sólo un inolvidable show a sala llena dentro del marco del Quiero Volver Tour sino también un bizarro video que pronto se viralizó en Internet a la velocidad de la luz.

"Cuando te das cuenta que hasta las cucarachas van a los conciertos de Tini", escribió un usuario de Twitter en uno de los tantos posteos que replicaron al infinito este momento inusual que a la cantante le tocó vivir y que sorteó con una entereza digna de envidia. Medalla, aplauso y beso para Tini. ¡Una genia!