Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

"Resucitó" en su funeral al grito de "déjenme salir, estoy en esta caja"

Llantos y risas en un cementerio irlandés. El fallecido había preparado todo para sacarle una sonrisa a quienes asistieran a su despedida.

15/10/2019

Un hombre de Dublín, Irlanda, consiguió hacer reir a sus familiares y amigos una vez muerto, tanto como lo hizo durante su vida. Shay Bradley planeó una broma antes de fallecer.

Los familiares se encontraban reunidos alrededor de la tumba abierta de Shay cuando empezaron a oír una música de gaita. Acto seguido, la melodía se detuvo y se pudo escuchar al hombre decir: “¡Hola, dejenme salir!”.

Amigos y familiares se miran los unos a los otros incrédulos mientras Shay prosigue con su mensaje pregrabado: “Aquí está oscuro”, momento en que los presentes empiezan a reír. 

El hombre continúa: “Puedo escucharlos, ¿ese es el sacerdote? Estoy en la caja, ¿me pueden oír?”. Antes de morir Bradley había grabado ese mensaje para que lo pasaran en el funeral.

Su hija, Andrea, ha publicado el vídeo en Facebook y un bonito mensaje. “Mi padre siempre tan bromista. Nos reímos mucho justo cuando lo necesitábamos. Te amaré para siempre”.

El hombre deja con su partida a su esposa Anne y a sus hijos Jonathan, Susanne, James y Andrea, informa Dublin Live.