Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Sorprenden a dos sujetos cuando circulaban en una moto robada

El rodado tenía pedido de secuestro desde noviembre del año pasado. Los ocupantes dijeron a la policía que el vendedor nunca les entregó la documentación del mismo.

15/10/2019

Continuando con los recorridos de rutina, en esta oportunidad por el barrio Ampliación Primero de Mayo de la ciudad de La Banda, los uniformados divisaron a una motocicleta conducida por dos masculinos que despertó sospechas por no contar con marcas visible en el rodado.

De inmediato se les indicó que detengan la marcha de la motocicleta marca Mondial, modelo LD de color azul y se le solicitó a los ocupantes la documentación de la misma.

Las sospechas fueron corroboradas por los agentes de la ley al recibir como respuesta que no contaban con la documentación porque el vendedor nunca la entregó.

A continuación, siguiendo el protocolo, se solicitó a la División Planta Verificadora informe si contaba con algún impedimento para circular. La dependencia informó que tenía pedido de secuestro de fecha 13 de noviembre de 2018 por la comisaria 12 por el supuesto delito de Robo.

Por lo actuado, se trasladó a los ocupantes junto al rodado a la comisaría 12. El fiscal de turno, Dr. Pablo Moya, ordenó el secuestro de la motocicleta para ser entregado su legítimo dueño.