Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Motociclista pide ayuda para encontrar a quien lo tiró en la autopista

Víctor Manuel Mansilla sufrió un accidente el pasado viernes en la autopista, carril La Banda – Santiago. Un automovilista lo golpeó y tiró al suelo. Sufrió escoriaciones y golpes.

15/10/2019

El viernes 11 un motociclista sufrió un accidente de tránsito, provocado por un automovilista, en medio de la autopista en el carril La Banda – Santiago.

Víctor Manuel Mansilla fue el protagonista (uno de los protagonistas, el otro fue el conductor del auto que se dio a la fuga del lugar) y por, además de usar correctamente el casco, contó su historia a Noticiero 7.

Sentado en el living de su casa relató lo que pasó ese día: “Yo venía de La Banda a Santiago y un auto por la parte interna, del lado del guardarail, tomó el desvío hacia la costanera y me tocó” repasa Víctor sobre como fue su accidente.

“Me tocó la rueda delantera, me desestabilicé y me caí. Me golpeé, pero el auto siguió como si nada hubiera pasado” señaló y rescató la actitud de otros conductores “otros pararon a ayudarme. Incluso algunos llamaron a la (Comisaría) Segunda”.

Agregó que “el casco está todo raspado, gracias a Dios tenía el casco puesto. Esa persona no paró, el golpe lo a sentido” señaló y con respecto al vehículo indicó que se trataría de “un Toyota Etios color ladrillo. estaba muy transitado en ese momento, pido ayuda para poder ubicar a esa persona” solicitó ayuda a quienes pudieron ver el accidente o creen saber de quien se trata la persona que provocó su caída.

Con sus manos, brazos y abdomen con los signos visibles de haberse arrastrado por el pavimento, Víctor indicó “me dieron 10 días de curaciones. Si no llevaba casco puesto lo hubiese pasado peor” concluyó.