Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Inglaterra quedó a un paso de entrar a la Eurocopa tras golear a Bulgaria

El conjunto inglés se impuso por 6-0 sobre el búgaro y quedó cerca de entrar al certamen continental.

14/10/2019

Inglaterra vapuleó a Bulgaria como visitante por 6 a 0 en el sexto partido del grupo A de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020 y quedó a un paso de la clasificación directa. Los delanteros Marcus Rashford, Harry Kane y Raheem Sterling (en dos oportunidades) y el volante Ross Barkley (por duplicado) marcaron los tantos para el equipo que dirige el entrenador Gareth Southgate.

El partido se detuvo dos veces durante el segundo tiempo por cánticos racistas que obligaron la intervención del árbitro croata Ivan Bebek en el estadio Vasil Levski de Sofía, la capital búlgara.


El triunfo de Kosovo ante Montenegro por 2 a 0 pospuso hasta el momento la clasificación directa de los ingleses, punteros con 15 unidades, a la próxima Eurocopa.

Francia, último campeón del mundo, empató 1 a 1 con Turquía, en el duelo de punteros del grupo H. Por la misma zona, Islandia derrotó a Andorra por 2 a 0 como local y Albania goleó a Moldavia por 4 a 0 como visitante.

Portugal, con un gol de penal del astro Cristiano Ronado, perdió como visitante ante Ucrania por 2 a 1 en el grupo B y complicó su acceso directo. En tanto, Serbia venció a Lituania por 2 a 1 en condición de visitante.