Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Presentaron oficialmente el cuadrangular de la Liga Sudamericana

Olímpico recibirá a Leones, Malvín y Pinheiros desde este martes, buscando la clasificación a semifinales.

14/10/2019

La Liga Sudamericana ya arrancó con una nueva edición, y en la Banda se llevará a cabo la continuiodad del certamen con la disputa del Grupo C. Olímpico será anfitrión de Leones de Quilpué de Chile, Malvín de Uruguay y Pinheiros de Brasil, con la ilusión de alcanzar la clasificación.

Este martes se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación del Grupo C en donde estuvieron presentes dirigentes, entrenadores y jugadores de los cuatro clubes.

"Es una alegría y un honor recbir a los hermanos brasileños, chilenos y uruguayos como lo hicimos en el 2016. Es muy importante, por la crisisi general, que nuestros sponsors haya renovado la confianza para realizar este cuadrangular de la mejor manera posible, al igual que a los dirigentes del club. Bienbenidos a La Banda, espero que se sientan a gusto y exitos en la participación de este pretigioso torneo", afirmó Oscar Ledesma, presidente de Olímpico.

Por su parte, el César Guidett, DT de Pinheiros, contó: "Es muy importante participar de esta competencia. Tenemos el objetivo claro, vamos juego a juego pensando en pasar de fase".

En tanto, Claudio Jorquera, entrenador de Leones, afirmó: "Queremos lograr ser competitivos partido a partido; desde ahí construir el equipo y tratar de logar la clasificacion que sería muy importante para nosotros, afianzando el avance en este torneo".

Leonardo Gutiérres, DT de Olímpico, contó: "Tuve el placer de jugar este torneo como jugador, incluso de ganarlo. Ahora es el turno de llevar adelante un equipo como entrenador representando al país. Queremos que Olímpico haga un buen papel en la Liga Sudamericana. El equipo está bien, somos locales, tenemos esa presión, pero también hay muchas ganas de competir".

"Tenemos muchas espectativas, queremos que arranque y poder competir. Tuvimos un buie arranque del Súper 20 y ahora en este torneo, si queremos clasificar, tendremos que poner lo mejor de nosotrros", concluyó Lucas Ortiz, hombre clave en el funcionamiento del Negro.

Fixture del Grupo C:

Martes 15 de octubre
19:10 - Malvín vs. Pinheiros
21:30 - Olímpico vs. Leones de Quilpué

Miércoles 16 de octubre
19:10 - Leones de Quilpué vs. Pinheiros
21:30 - Malvín vs. Olímpico

Jueves 17 de octubre
19:10 - Leones de Quilpué vs. Malvín
21:30 - Olímpico vs. Pinheiros