Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Zoe Kravitz será Catwoman en "The Batman"

Michelle Pfeiffer, Halle Berry, Anne Hathaway... Y ahora Zoe Kravitz. Han sido muchos los rumores acerca de quién sería la actriz seleccionada para quedarse con ese rol, y finalmente ha sido ella: Kravitz se convertirá en Catwoman en 'The Batman'. Así lo confirmaba este tuit del director, Matt Reeves.

15/10/2019

Tal como informa Variety, la estrella de 'Big Little Lies' ha sido la actriz que se queda con el rol de Selina Kyle, personaje que en alguna ocasión ha sido el interés amoroso de Bruce Wayne, en la película que se encuentra preparando Reeves. Veremos qué tal se le da dar la réplica a Robert Pattinson como Batman.

Se espera que la preproducción de la película de Warner Bros. junto a DC Comics comience este verano. No se ha establecido una fecha oficial de inicio de rodaje, aunque algunas fuentes han informado de que podría comenzar a finales de 2019 o principios de 2020.

Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas de 'El planeta de los simios', asumió las tareas de dirección de 'Batman' de Ben Affleck en enero de 2017. El también actor dejó su papel como protagonista después de 'Liga de la Justicia', permitiendo a Reeves elegir su propio Bruce Wayne. Poco a poco vamos conociendo más nombres del elenco, como Jonah Hill y Jeffrey Wright.

Kravitz acaba de hacer su segunda temporada de 'Big Little Lies' de HBO, emitida el pasado julio. También tiene la serie de Hulu 'High Fidelity' que saldrá a finales de este año. Además ha terminado de rodar 'Viena and the Fantomes' junto a Dakota Fanning, Jon Bernthal y Evan Rachel Wood.

En el caso del papel de Catwoman, muchos han sido los nombres que han sonado en los últimos meses: Chloë Grace Moretz, Nicky Minaj o Vanessa Kirby mostraron interés por el papel, Elle Fanning, hasta se habló de posibles finalistas para el rol entre las que se encontraban Lupita Nyong'o, Gugu Mbatha-Raw o Tessa Thompson.

Anne Hathaway fue la actriz más reciente en encarnar a la ladrona en 'El caballero oscuro: la leyenda renace' en 2012. Michelle Pfeiffer también interpretó a Catwoman en "Batman Returns" en 1992. Hasta el personaje tuvo su propia película, con Halle Berry como protagonista en 2004. Tras 'The Batman', hay planes de hacer un spin-off sobre el personaje, de modo que Kravitz podría seguir con Selina Kyle tras terminar esta película.

'The Batman' está prevista que llegue a los cines el 25 de junio de 2021.