Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Capitán América 4" podría entrar en los planes de Marvel

El final de 'Vengadores: Endgame' fue épico, fue emocionante, fue desgarrador. Y uno que le va como anillo al dedo es el de sorprendente. Cuando Steve Rogers vuelve de sus viajes en el tiempo convertido en un anciano, Falcon (Sam Wilson) se acerca y Rogers le cede su escudo, dándole el testigo de ser el nuevo Capitán América.

15/10/2019

La serie que prepara Disney+, 'Falcon y el Soldado de Invierno', parece ser que se centrará en el personaje de Sam Wilson aceptando esa responsabilidad y todos los problemas que le acarreará. Pero la pregunta es: ¿finalmente aceptará el escudo y se convertirá en el próximo Capitán América?

Y, lo más importante, ¿Marvel está dispuesto a darle continuidad? Pues, al parecer, según los últimos rumores, Marvel podría estar ya pensando en una película en solitario del Capitán América de Sam Wilson: 'Capitán América 4'.

Hasta donde sabemos, todo son rumores, pero no parece descabellado que, desde Marvel, quieran continuar la historia de un Vengador tan potente como es el Capitán América.

Por ahora, no hay ningún tipo de confirmación oficial. Y, más allá de la Fase 4, la única película confirmada 100% es 'Black Panther 2', por lo que todo es un misterio. Pero la serie de 'Falcon y el Soldado de Invierno' promete sacarnos de dudas en un futuro cercano, ya que se estrenará durante la primavera de 2020.