Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Lincharon a un expolicía santiagueño por masturbarse frente a una niña

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Bella Vista. La niña sería familiar suyo. El hombre fue exonerado de la policía de Santiago en el año 2006.

15/10/2019

Un expolicía santiagueño, exonerado de la fuerza en el año 2006, fue atacado por vecinos luego de que se conociera un video en el que se lo observa masturbándose frente a una niña de tan sólo cuatro años.

El aberrante suceso se registró en la localidad bonaerense de Bella Vista, y la pequeña sería familiar suyo, según publicó este martes Crónica TV.

El hombre, de apellido Pérez, habría estado a cargo en la década del 90 del destacamento ubicado en el parque Industrial de esta provincia. Según se pudo saber, había sido denunciado en varias oportunidades por actos obsenos en dicha dependencia, que dependía de la Seccional 12 de La Banda.

Los vecinos lo atacaron luego de que la madre de la menor lo denunciara y quedara en libertad. En Buenos Aires, Pérez trabaja como seguridad privada, y tuvo que ser asistido por la policía luego del ataque de los vecinos.