Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Alejandro Kohan, ex PF de Holán, rompe el silencia y habla de su pelea

Fue asistente del DT en Defensa y Justicia e Independiente y contó las razones de su alejamiento.

15/10/2019

Alejandro Kohan, ex preparador físico de Independiente en la era Ariel Holan, explicó el motivo de su salida del Rojo tras la pelea con el DT: "No respetó el acuerdo de palabra que teníamos de dividir en partes iguales los contratos en los clubes en los que trabajáramos", contó.

En una extensa charla con La Cocina del Rojo, Kohan no se guardó nada y dejó en claro sus diferencias con Holan, aunque aclaró :"Pusimos a Independiente por delate de todo y tuvimos la capacidad de que no se filtrara al grupo".

Luego siguió contando como llegó a trabajar con el ex DT de Rojo: "Me costó mucho dejar de trabajar con Matías (Almeyda). Es muy difícil empezar de nuevo a los 50 años en una Reserva. Empecé a golpear puertas hasta que Bragarnik (Christian) nos dio Defensa y Justicia".

En cuanto al problema, el PF explicó que "el acuerdo era siempre el mismo, incluso en Independiente". Y añadió: "Un día me llamó y me dijo que el siguiente contrato lo iba a arreglar por su cuenta y que yo lo resuelva por mi lado. Eso me dolió muchísimo".

Al instante llegó su respuesta: "Le dije que se buscara un profe nuevo porque no iba a seguir trabajando con él. Mirándolo ahora, no había proyectado a Ariel en el éxito. Quizá lo desacomodó no venir del fútbol y que le vaya bien. También empecé a notar cambios en las relaciones humanas".