Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un estadio de la Argentina es candidato a recibir la final de la Copa Libertadores 2020

Este jueves, Conmebol anunciará las sedes de las finales de la Libertadores y la Sudamericana del próximo año.

15/10/2019

Se acerca la final de la presente edición de la Copa Libertadores de América, pero en la Conmebol ya van definiendo parte de la organización de la siguiente. El próximo jueves anunciarán las sedes de la final del próximo año y un estadio de la Argentina es un serio candidato.

El estadio Mario Alberto Kempes es uno de los preferidos para quedarse con el principal torneo del continente, aunque compite con importantes escenarios como el Maracaná de Río de Janeiro. Además, se encuentran como opciones el Mineirao de Belo Horizonte, Arena de Gremio, Beira Río de Porto Alegre, Morumbí de San Pablo, Arena de Corinthians y Nacional de Lima.

La Agencia Córdoba Deportes, organismo que gerencia el recinto, recibió a los veedores de Conmebol y les mostraron los avances en las obras que están realizando de cara a la organización de la Copa América.

No obstante, desde Río de Janeiro se muestran muy seguros de quedarse con la definición del campeonato.

En caso de no ser seleccionado para la Copa Libertadores, el Kempes también está anotado junto al Unico de La Plata, el Mané Garrincha de Brasilia y el Nacional de Lima para la final de la Sudamericana.