Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Hallan muerta a la viuda del sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas

La mujer fue encontrada por una de sus hijas y de inmediato la justicia inició una causa para investigar un aparente suicidio.

16/10/2019

Nélida Rosa Andino, de 75 años, ex esposa del fallecido jefe de la Uatre, Gerónimo "Momo" Venegas, fue hallada muerta hoy en su vivienda de la ciudad bonaerense de Necochea, donde al parecer se ahorcó, informaron fuentes policiales.

 Andino, viuda y madre de cuatro hijas que tuvo con el "Momo" Venegas, quien supo ser secretario del interior de la CGT y secretario general de la Uatre (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) fue encontrada ahorcada esta mañana en su casa situada en la calle 61 y 78, del barrio Aguas Corrientes, de Necochea, informó la policía.

De perfil muy bajo, la esposa de Venegas cuidó de él en las últimas horas de su vida.

Venegas, ​quien falleció en 2017, fue un sindicalista y militante peronista. Ademas de comandar la Uatre, fue titular de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas y presidente del Grupo Mundial de Trabajadores Agrícolas.

Andino fue hallada muerta por una de sus hijas que de inmediato dio aviso a la policía, que a su vez pasó el caso a manos de la justicia que inició una averiguación por aparente suicidio, añadieron las fuentes.