Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Motociclistas fueron interceptados con marihuana en su poder

Dos jóvenes fueron interceptados luego de que intentaran eludir un control policial en el barrio San Martín, en La Banda.

Foto: archivo
17/10/2019

El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer alrededor de las 22, cuando personal policial de recorrido preventivo divisó una motocicleta con dos ocupantes sobre avenida Belgrano y acceso al barrio San Martín, quienes, al advertir la unidad, emprendieron la huida sin razón aparente.

Alertados por la actitud sospechosa, los uniformados emprendieron la persecución hasta que a las pocas cuadras lograron interceptarlos e identificarlos, al tiempo que realizaban las averiguaciones de la pertenencia del rodado, una motocicleta Motomel negra de 110cc.

Los jóvenes, ambos de 20 años, mostraron sus pertenencias a los agentes del orden y de entre sus prendas de vestir extrajeron cinco envoltorios de plástico negro con una sustancia vegetal en su interior. Atento a ello, se hizo presente en el lugar personal de Dirección General de Drogas peligrosas, Sección Banda, que constató la presencia de marihuana con un peso de 10 gramos.

Por último, se informó de lo actuado a la fiscal interviniente de la Oficina de lucha contra el narcotráfico por los departamentos Banda y Robles, Dra. Presti, quien dispuso que se proceda a la requisa del rodado, secuestro de la sustancia, labrado de acta de infracción al motovehículo, y demás pormenores en torno al caso que se investiga.