Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Era de Central Córdoba, pero Mitre se lo empató en el descuento

El Ferro lo ganaba 2-1, pero no lo pudo sostener y el Auri logró la igualdad sobre el cierre.

Fotos: Somos Deporte / Alex Schermer
17/10/2019

Central Córdoba y Mitre quedaron a mano esta tarde en una nueva edición del superclásico santiagueño, que cerró la 7ª fecha del Torneo Anual “Pablo Toviggino” de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El partido comenzó con todo y a los 6 minutos el Ferro logró ponerse en ventaja gracias una cabezazo de Iván Brandán, quien desvió otro cabezazo de Del Campo.

Pero la alegría le duró poco al elenco ferroviario, ya que tres minutos después, Enzo Ovejero Tamer definió de primera para establecer el empate tras un gran pase de Donis.

Sin embargo, Central fue a buscarlo nuevamente y tuvo su premio en el minuto 23, cuando Adrián Pavón Pereyra anticipó al golero de Mitre, José Bravo, para poner el 2-1.

En el complemento el Ferro tuvo chances para liquidarlo pero falló en la definición. Sobre los 25 minutos el elenco ferroviario se quedó con diez hombres por la expulsión de Facundo Pintos (doble amarilla).

Se jugaba tiempo de descuento, parecía que Central Córdoba se quedaba con los tres puntos, pero un gol en contra de Carlos Gómez tras un remate de Ardiles selló el 2-2 en barrio Norte.

Con el empate, Mitre quedó en la tercera posición con 9 puntos y el Ferro en la quinta ubicación con 7 unidades, con un partido menos ante Estudiantes.

El encuentro de la categoría Sub-21 terminó empatado sin goles.