Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La dieta de Higuaín, el secreto de su "resurrección"

Según la prensa italiana el gran nivel del goleador argentino se debe a su nuevo régimen alimenticio.

17/10/2019

Un estricta dieta, que lo mantiene en los 75 kilogramos, sumada al apoyo del cuerpo técnico, son el motivo por el cual el goleador argentino Gonzalo Higuaín se reencontró con su mejor nivel y volvió a ser figura en la Juventus, señaló hoy la prensa italiana.

Higuaín, ex River, Real Madrid, Milan, Nápoli y Chelsea, se mantiene en 75 kilos gracias a una estricta dieta que ya fue utilizada por él anteriormente y le permite perder los dos o tres kilos de más que tiene cuando engorda, algo a lo que él tiene tendencia.

Después de dos cesiones improductivas a Milan y Chelsea, Higuaín vuelve a ser el que era en la Juventus, el club que no confió lo suficientemente en él durante las dos últimas temporadas y por eso lo dio a préstamo.

Además, a Higuaín le sirvió y mucho el apoyo del entrenador Maurizio Sarri, quien confía en "Pipita" junto a Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en el ataque de la Juventus.

Higuaín lleva dos goles en la Serie 'A' y otro en la Champions y los hinchas, que lo criticaron durante su anterior etapa, lo volvieron a apoyar, señaló el diario italiano La Stampa.

Higuaín es un delantero excelente que lo está volviendo a demostrar en Turín, su contrato finalizará en 2021 y la intención ahora mismo es extenderlo, pese a la posibilidad real que existe de regresar a River, donde inició su carrera.