Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Tucumán: le secuestraron la moto y cuando la fue a retirar se la habían robado del corralón

Una mujer denunció que su vehículo "desapareció" del playón municipal de San Miguel. Las autoridades buscan a los responsables.

18/10/2019

Una mujer relató en sus redes sociales que hace una semana inspectores procedieron al secuestro de su motocicleta al circular sin carné de conducir. "me hicieron un acta y se la llevaron al galpón municipal de la avenida Avellaneda. Fui el viernes a ver cuánto era la multa y me dijeron que vaya el martes porque no estaba la jefa. El viernes entre las 13.30 hasta las 14.30, la moto estaba. Me presenté el martes a las 8 y grande fue mi sorpresa porque mi moto no se encontraba en el galpón municipal".

Aqui comenzó el calvario de esta mujer que tuvo un cruce con la persona responsable del galpón: "Fui a hablar con el señor Romero, ya que es el director de tránsito, quien me contestó de muy mala manera y me dijo que quizás mi moto 'salió volando'. El que habla de los delincuentes cuando los delincuentes están en la Municipalidad. En conclusión, me la moto en la Municipalidad, donde hay cámaras y policías. Mi moto no aparece por ningún lado y nadie sabe nada. Fui e hice la denuncia a la comisaría 1° y puse abogado. Les pido por favor que me ayuden a difundir para sacarle la máscara al señor Romero que es el delincuente número uno", añadió.