Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Anunciaron la fecha del rally regional en Tintina

La competencia se desarrollará entre los días 9 y 10 de noviembre.

17/10/2019

Mediante una conferencia de prensa realizada en el Salón Auditorio del Polideportivo Provincial, se anunció la 5ª fecha rally regional 2019, a desarrollarse en Tintina, Dpto. Moreno, en el marco de los festejos del 115 aniversario de la ciudad.

Se correrá los días el 9 y 10 de noviembre, con la participación de corredores locales y de provincias vecinas. El anuncio estuvo a cargo de las autoridades de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, Gustavo García, secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, intendente de Tintina, Luis González.

El Prof. Dapello quien expresó, “desde el gobierno de la provincia acompañamos a la realización de la 5ª fecha del rally regional, enmarcadas en la política deportiva que lleva adelante el gobierno del Dr. Gerardo Zamora y de la diputada nacional Dra. Claudia de Zamora”.

Seguidamente, Gustavo García dijo “agradezco al gobierno de la provincia por hacer posible este importante evento a realizarse en la Ciudad de Tintina. Cabe mencionar que los pilotos hacen un gran esfuerzo para llegar hasta el lugar y nosotros como federación con mucho sacrificio trabajamos para poder cumplir con la segunda fecha en Tintina”.

El intendente de Tintina Luis Gonzales manifestó; “agradezco infinitamente a la federación y al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, porque para nosotros  este evento del rally en Tintina tiene un significado importante porque aparte de ser la 5ª fecha es la séptima edición que se realiza en nuestra ciudad y lo llevamos a cabo en marco a los festejos del 115 aniversario”.

Finalmente el secretario de Seguridad de la Asociación Santiagueña de Rally, David  Ceruti, solicitó “a toda la comunidad de Tintina y  a todos los que se acerquen al evento que tengan el máximo cuidado de transitar en los momentos que se va estar disputando la misma. Les pido a los motociclistas y a los que tengan animales de guardarlos y apartarlos lo más que puedan de la ruta para que la fiesta sea completa”.