Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Regionales

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos en Tucumán

En el ataque otro hombre resultó herido. Se especula con la existencia de una disputa de larga data con los agresores.

Foto: gentileza La Gaceta
18/10/2019

Un joven de 18 años fue asesinado y otro hombre resultó herido al recibir varios disparos durante un ataque realizado en San Miguel de Tucumán por dos desconocidos que se dieron a la fuga y son buscados por la Policía.

Según informaron oficialmente, la víctima mortal fue identificada como Alejandro Bustos, mientras que el herido es Juan Santucho, de 38 años.

Ambos fueron atacados en Eudoro Aráoz al 1.200, en la capital provincial, por dos hombres que estarían identificados a partir del relato de testigos.

En el caso, tomó intervención la Fiscalía de Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni, y la investigación está a cargo de la División Homicidios de la Policía.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital Padilla, donde los médicos determinaron que ambos presentaban impactos de armas de fuego: Bustos en el cráneo y el tórax, que le provocaron la muerte, mientras que Santucho resultó herido en los miembros superiores e inferiores.

Los investigadores intentan establecer si las víctimas conocían a los agresores y se especula con la existencia de una disputa de larga data.


TAGS Tucumán