Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara

En una definición telefónica muy peleada, Charlotte Caniggia resultó vencedora y dejó a Ailén Bechara fuera del "Súper Bailando".

18/10/2019

Este jueves, Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Florencia Peña durante la ronda de merengue. Así se supo que las cuatro parejas que no lograron la calificación mínima de 25 puntos y por eso no pasaron a la instancia de duelo del " Súper Bailando" eran las compuestas por Sofi Morandi y Nico Merlín, Ailén Bechara y Jitsu Díaz, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, y Lola Latorre y Facundo Insúa.

Luego de ver a lo sentenciados bailar, los miembros del BAR y del jurado salvaron cada uno a una pareja. Los primeros en dar a conocer su veredicto fueron lo integrantes del grupo de los "especialistas técnicos", pero antes dejaron en claro que no les había resultado sencillo llegar a un acuerdo.

Mientras Aníbal Pachano opinó que "todos bailaron muy mal", su compañera, Laura Fidalgo, no estuvo de acuerdo y agregó: "Teníamos esperanzas en una pareja, pero se la vio muy nerviosa". Flavio Mendoza, por último, reveló que el hombre de la galera se había enojado porque no estaba de acuerdo con la decisión de la mayoría. Entonces, dieron a conocer que "por decisión dividida", salvaban a Morandi y Merlín.

Después, el jurado compuesto por Peña, Ángel De Brito, Pampita Ardohain y Marcelo Polino coincidió en que no vieron un progreso en las parejas. "Apostamos a una pareja que a lo largo del concurso construyó algo", explicó Peña y reveló que se trataba de la hija de Yanina Latorre y su bailarín. De esta manera, Ailén Bechara y Charlotte Caniggia, dos históricas del 'Bailando', pasaron a la instancia del voto telefónico.

Con el 50.79 % de los votos, quienes consiguieron pasar al "Súper Duelo" que comienza el viernes fueron Caniggia y Reyero.