Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La confianza de Darío Benedetto para la revancha entre Boca y River

Para el delantero el Xeneize logrará dar vuelta el resultado de las semifinales de la Copa Libertadores.

18/10/2019

Darío Benedetto sigue pensando en Boca a la distancia. El delantero que se fue al Olympique de Marsella por una fortuna opinó sobre lo que será el duelo de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores contra River, en el que el Xeneize deberá remontar un 2-0 en contra.

"Juega a la madrugada de acá, pero lo más seguro es que lo vea. Confío plenamente en Boca y sé que van a dar todo para dar vuelta el partido. Voy a ver ya que tendré que despertarme porque creo que es a las 2 de la mañana. Espero que Boca haga todo lo posible para ganar", lanzó El Pipa en conferencia de prensa.

En esa misma línea, Benedetto agregó: "Estamos de local con nuestra gente, y desde acá vamos a apoyar para que salga todo bien".

Para cerrar, el delantero argentino remarcó cómo fue su adaptación al fútbol francés: "Los hinchas son pasionales y me hace acordar a la Argentina. La pasión me recuerda a mi paso por Boca, estoy feliz de estar aquí en esta ciudad, en este club, agradezco a todos los que me dieron la bienvenida".