Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Pato Fillol, contundente: "La Selección Argentina debería ser River más Messi"

El ídolo del Millo y campeón del Mundo con la Albiceleste dejó en claro cómo quiere que forme el equipo nacional.

18/10/2019

River atraviesa un gran momento, de los mejores de su historia. De la mano de Marcelo Gallardo construyó un excelente equipo al que parece que nadie puede ganarle y domina el fútbol sudamericano durante los últimos cinco años. En ese contexto, Ubaldo Filliol hizo un pedido especial para la Selección Argentina.

En diálogo con La Nación, el mítico arquero de Argentina y de River expresó: "Hoy la Selección Argentina tendría que ser River más Leo Messi. El fútbol son momentos y hoy tienen que estar los mejores. El combo completo de Messi será cuando en la Selección lo veamos como en Barcelona. Después podrá ser campeón o no, eso ya no es relevante para mí".

En cuanto a Gallardo, Fillol aseguró: "Todo lo que tiene nace de sus entrañas y ese es un mérito tremendo. No hay que comparar, la historia de este país es inmensa y todos tienen su lugar. Labruna es Labruna, Menotti es Menotti y Gallardo es Gallardo".

Para cerrar, El Pato remarcó: "Fue muy claro Guardiola. Es una mente elevada hoy Marcelo Gallardo, y Guardiola debe pensar lo mismo, por eso llegó a esa definición".