Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tevez: "Estoy pensando en cómo hacerle daño a la defensa de River"

El delantero del Xeneize, que no fue de la partida ante Racing por precaución, palpitó el partido revancha del martes ante el Millo.

18/10/2019

Boca jugará con Racing por la décima fecha de la Superliga y tiene que defender la punta del campeonato, pero la revancha con River todo lo opaca y el enfoque apunta directamente al duelo copero. "Yo en mi cabeza estoy pensando en cómo hacerle daño a la defensa de River, no estoy pensando en que a fin de año se me cumple el contrato, y si perdemos nos tenemos que ir, y en un montón de cosas que se te vienen a la cabeza", expresó Carlos Tevez en diálogo con Fox Sports Radio.

"Es un partido para todo Boca. Soy un jugador que puede dañar a River, pero si no estamos todos al 100% no se saca adelante. El equipo lo tiene que sacar adelante, esté o no esté yo. Si vos me preguntás a mí, en lo personal no tengo presión por jugar estos partidos", agregó el delantero respecto de la importancia de todo el plantel en la vuelta de las semifinales.

El Apache, que no será de la partida ante la Academia por precaución, explicó: "Estoy bien del gemelo. Estoy guardándome las ganas de jugar y esta vez me toca apoyar a mis compañeros. Uno está preparándose para poder estar el martes y después el que decide es el técnico".