Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Foto Retro de Mamá: una entrega de premios llena de emociones

Los ganadores retiraron sus regalos por el Día de la Madre que sorteó Diario Panorama. Las declaraciones.

19/10/2019

Este viernes por la tarde, los flamantes ganadores del sorteo de Diario Panorama, “La Foto Retro de Mamá”, visitaron los estudios de Canal 7 para retirar sus premios otorgados por Máximo Joyas, Salón Anita Castillo, Bicicletería Pereyra y Panadería del Teatro.

Exequiel Ledesma que ganó el anillo para su madre dijo: “Es la primera vez que participo, estoy muy alegre y el domingo se le va a dar el regalito a mi mami; Ella estaba muy sorprendida, yo quería darle una sorpresa pero ella vio la noticia en Diario Panorama”.

Por su parte, Luciana Elizabeth Pedraza que se llevó la bicicleta mencionó: “Muchas gracias a Diario Panorama, la primera vez que gano en un sorteo aunque siempre participo de los concursos del diario. Estoy contenta y sorprendida por este premio”.

Por último, y muy emocionada, Celia Juárez, quien aparece en la foto ganadora destacó: “Yo apenas vi la foto he llorado porque aparecí en Canal 7, no me había imaginado que mi hija iba a mandar la foto a Diario Panorama. Estoy feliz”.