Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Barcelona goleó a Eibar de la mano de Messi, Griezmann y Suárez

El equipo culé le ganó al Eibar por 3-0 gracias a las anotaciones de sus tres delanteros.

19/10/2019

Lionel Messi va entrando en ritmo. El capitán del Barcelona y de la Selección Argentina tuvo una gran actuación en el triunfo de su equipo ante el Eibar, en un encuentro correspondiente a la 9ª fecha de la Liga Española. Anotó un gol y entregó una asistencia para el 3-0 del conjunto culé.

El tridente ofensivo del Barcelona funcionó a toda máquina a la hora de gravitar en los metros finales. Antoine Griezmann abrió el marcador a los 13 minutos de juego, Messi aumentó la ventaja a los 13 del segundo tiempo y a los 21 Luis Suárez selló el resultado final tras una asistencia la Pulga.

Para Luis Suárez fue un gol especial, ya que anotó el 184 con la camiseta del Barcelona y alcanzó como cuarto goleador histórico del club a Samitier.

Este es el quinto triunfo consecutivo del Barcelona, entre Champions y Liga, suma 19 puntos en el torneo y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones, al menos de manera transitoria, hasta que esta tarde el Real Madrid visite al Mallorca.

El próximo fin de semana debía jugarse el clásico español entre Barcelona y Real Madrid, pero fue postergado por el violento clima social y las manifestaciones constantes que se están desarrollando en Cataluña a causa de las condenas a independentistas.