Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Doblete del santiagueño Exequiel Zeballos en la goleada de la Selección Argentina Sub 17

El delantero de las inferiores de Boca abrió el camino para el triunfo sobre Nueva Zelanda en la previa del Mundial de la categoría.

19/10/2019

La Selección Argentina Sub 17 se despidió del país antes de partir a Brasil para participar del Mundial de la categoría con una contundente goleada por 8-1 ante Nueva Zelanda, que contó con el gran aporte del santiagueño Exequiel Zeballos.

En el estadio Ciudad de Caseros, el equipo dirigido por Pablo Aimar se puso en ventaja gracias a la anotación del delantero santiagueño de las inferiores de Boca, quien además anotó el sexto del equipo. Además de Zeballos, los otros goles fueron anotados por Palacios, Flores, Fernández, Krilanovich y Velasco, en dos ocasiones.

Argentina formó con Ríos Novo; Vera, Lomónaco, Flores, Cano; Fernández, Sforza, Medina; Palacios; Godoy y Zeballos.

En el banco de los suplentes del equipo argentino estuvo otro santiagueño, Franco Herrera, quien también participará del Mundial Sub 17.

Argentina debutará en la Copa del Mundo de Brasil el 28 de octubre ante España, y luego enfrentará a Camerún (31 de octubre) y a Tayikistán (3 de noviembre), en el marco del Grupo E.