Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon recrearon una divertida escena de “Friends”

Las actrices recordaron una de las escenas que grabaron juntas hace más de 20 años.

20/10/2019

Antes de ser las grandes productoras y visionarias que son hoy, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon trabajaron antes en la clásico sitcom “Friends”. Aniston interpretó a Rachel Green por 10 temporadas, mientras que Witherspoon apareció como una de sus hermanas menores, Jill Green, en dos episodios.

En una reciente entrevista para Access Hollywood para promocionar su nuevo proyecto, “The Morning Show”, las actrices decidieron recrear una de las escenas en las que ambas compartieron cámara.

Durante el reportaje, el anfitrión, Scott Evans, les enseñó a ambas una fotografía en las que aparecen sentadas una junto a la otra en el famoso sillón de Central Perk (la cafetería en donde el grupo de seis amigos siempre se reunía) y ambas supieron instantáneamente de qué escena se trataba.

“¡Oh eso es dulce!”, dijo Witherspoon. “Esto es donde dices la línea que amas tanto”, le preguntó Aniston a su colega.

“Sí, es esta. Bueno podemos decir la línea. ¿Tú te acuerdas de la línea?”, preguntó Witherspoon a lo que recibió una negativa de Aniston. Acto siguiente, ambas se cubrieron los rostros para que Reese le pudiera susurrar la línea.

“Yo decía ‘tú no puedes tener a Ross’”, dijo Aniston en el tono de Rachel Green.

“¿No puedo tener? Lo único que no puedo tener son productos lácteos”, le contestó Witherspoon en la voz de la engreída hermana menor de la protagonista.

En el resto de la entrevista el conductor les mostró más fotos de ellas juntas a lo largo de los años, mayormente en eventos sociales.

Debido a que este nuevo show las llevó a trabajar juntas una vez más, Witherspoon habló con Natalie Portman para la revista Harper’s Bazaar y reflexionó en la experiencia de actuar junto a Aniston como su hermana.

“Nos conocimos en ‘Friends’, yo interpreté a su hermana. Yo tenía 23 años y había tenido un bebé. Yo estaba amamantando a Ava (su hija mayor) en el set y Jen me preguntó: ‘¿Tienes un bebé?’ Y yo le contesté: ‘ya sé, es extraño ¿no?’ Y me preguntó que a dónde iba. Le respondí ‘estoy extrayendo leche’”, narró Witherspoon. También aseguró que estuvo inmediatamente impresionada con Aniston, pues la serie se filmaba en un estudio frente a un público en vivo.

“Me maravilló su habilidad de desempeñarse frente a una audiencia en vivo así, sin nervios. Ellos (los escritores) cambiaban todas las líneas y ella era amable, brillante y radiante sin esfuerzo. Hemos sido amigas desde ese momento”, explicó.

Recientemente Jennifer Aniston abrió una cuenta de Instagram en donde su primera publicación fue una fotografía con los otros cinco integrantes del elenco de “Friends”, Matt LeBlanc, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer.

“Y ahora también somos Amigos de Instagram. HOLA INSTAGRAM”, expresó Aniston en su primera publicación de la selfie.

La fotografía de Aniston tiene más de 13 millones de “likes” e incluso varios famosos como Chelsea Chandler y Reese Witherspoon le dieron la bienvenida. Su ex marido, Justin Theroux, también le dejó un simpático comentario público.

Tras su debut, la cuenta de Aniston estuvo brevemente rota debido a la gran cantidad de personas que la querían seguir. “Estamos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas al seguir la página de Jen- ¡la cantidad de interés es increíble! Actualmente estamos trabajando en una solución y esperamos que en un rato más tengamos la página funcionando sin ningún problema en poco tiempo”, dijo un vocero de Instagram a la revista People.

Aniston estableció un nuevo récord Guinness para el tiempo más rápido en la que una cuenta acumuló más de un millón de seguidores, pues tan sólo tomó cinco horas y 16 minutos. Así fue como destronó a los duques de Sussex en el récord, pues su cuenta juntó la misma cantidad de seguidores en cinco horas y 45 minutos.

La nueva serie que protagoniza para Apple TV+ junto a Witherspoon se estrenará el 1 de noviembre.