Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lautaro Martínez anotó un doblete y el Inter ganó un partidazo

El delantero argentino fue clave en el triunfo 4-3 sobre el Sassuolo, para mantenerse como escolta en la Serie A de Italia.

20/10/2019

El Inter de Milán logró reponerse y sumar una gran victoria por 4-3 ante el Sassuolo, en un partidazo correspondiente a la 8ª fecha de la Serie A de Italia, de la mano de la capacidad goleadora del delantero argentino Lautaro Martínez.

El bahiense abrió el marcador al minuto de juego, con un buen remate que se clavó junto al palo izquierdo del arquero rival. Domenico Berardi lo igualó, pero dos goles de Romelu Lukaku y uno de penal de Martínez le dieron un 4-1 a la visita que parecía tranquilizador. Filip Djuricic y Jeremie Boga descontaron, pero no alcanzó para que el dueño de casa remontara el tanteador.


Con esta victoria el Neroazzurro se recuperó luego de dos caídas seguidas, ante el Barcelona por la Champions League y ante la Juventus por la Serie A. Suma 21 puntos y no le pierde pisada al Bianconeri que acumula 22 unidades y es el líder.

El conjunto dirigido por Antonio Conte volverá a ver acción el próximo miércoles a partir de las 16 (hora argentina) cuando reciba al Borussia Dortmund por la 3ª fecha del grupo F de la Champions League. En tanto que por la Serie A saldrá a escena el sábado a las 13 al recibir al Parma.

Por su parte el Sassuolo no levanta cabeza, atraviesa una racha adversa de tres derrotas seguidas y está en la 16ª posición de la tabla con 6 puntos. En la próxima fecha, la 9ª de la Serie A, visitará al Hellas Verona el viernes a partir de las 15.45.