Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Anne Hathaway presume su pancita de 7 meses con estilo y elegancia

La famosa actriz conquistó Nueva York con un equipo de Oscar de la Renta blanco.

20/10/2019

Es una de las actrices favoritas de Hollywood y los rumores aseguran que protagonizaría la segunda parte de El diablo se viste a la Moda, película que terminó de consagrarla como ícono fashionista.

Tapa de revista e imagen de marcas de belleza, Anne Hathaway es magnética para el mundo de la moda y cumple con su rol de referente a la perfección. Incluso con casi siete meses de embarazo, lejos de apuntar a lo cómodo y descontracturado, se anima a looks atrevidos y sandalias con taco.

Hace algunos días se la vio en un evento en la ciudad de Nueva York con un equipo blanco de Oscar de la Renta que se está viralizando como ejemplo de que embarazo y sensualidad hoy son sinónimos. Basta verla a Hathaway con su top asimétrico de un solo hombro escotado que complementó con unos pantalones y sandalias altísimas plateadas.

No es la primera vez que la actriz se muestra sexy durante su embarazo. Hace algunos meses, ya había sido fotografiada en otro evento (también en Nueva York) con un vestido fucsia con recortes de Brandon Maxwell, que dejaba su piel al descubierto estratégicamente.

Parece que la actriz ama los tacos y no los abandona bajo ninguna circunstancia. Es más, en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores, compartió otro conjunto de la marca Givenchy en donde se la ve con unas sandalias bien altas. ¿Te gusta el look de Anne Hathaway embarazada?