Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

BTS lanzó una nueva versión de “Make it right”, la canción que compusieron con Ed Sheeran

Este nueve lanzamiento, incluyó video y contó con la participación de Lauv, el cantante y productor norteamericano.

21/10/2019

Hoy BTS lanzó una nueva versión de "Make it right", el single que co-escribieron junto al gran Ed Sheeran para el lado B de su último disco Map of the Soul: Persona. Este nueve lanzamiento, incluyó video y contó con la participación de Lauv, el cantante y productor norteamericano.

Desde ayer, cuando el grupo re twitteó un posteo de Lauv que adelantaba el estreno, las redes sociales han sido puro caos para el Army, que se multiplica en "afiliados" a lo largo de todo el mundo en cada nuevo paso de la banda. El posteo del norteamericano que desató la locura de los fans preguntaba "Finalmente lo hice bien?" - haciendo referencia al nombre del single "Make it Right" - a lo que BTS respondió "Siempre lo haces bien".

El single, que fue originariamente compuesto por Ed Sheeran, tiene un carácter electropop que encaja perfecto con el estilo musical de Lauv, que desde hace ya varios años colabora con otros artistas de gran talla, entre ellos los Backstreet Boys.

El video, que fue dirigido por Guzza, mezcla imágenes del backstage de distintos shows de BTS con ilustraciones que van relatando la historia. A menos de 12 horas de haber sido estrenado ya supera las 4 millones de reproducciones.