Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

¿El Barcelona ya tiene nuevo DT para el futuro?

El DT de la selección de Holanda tiene una cláusula de salida para irse al conjunto Culé en 2020.

20/10/2019

El Barcelona no se duerme siempre está pensando en el futuro. El cuestionado Ernesto Valverde tiene contrato hasta junio de 2020 y su continuidad es una incógnita. Ahora aprece uno de los nombres que podría llegar a futuro. Se trata de Ronald Koeman.

El actual director técnico de la selección holandesa parece ser el apuntado. "Koeman tiene una cláusula para ir al Barça en 2020. Se alcanzaron acuerdos al respecto pero tendrían que pagar por ello", indicó. Nico-Jan Hoogma, director deportivo de la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB).

"Ronald siempre ha indicado que quiere ser entrenador en Barcelona algún día. Ya veremos qué pasará", agregó en Good Morning Eredivisie.

La fecha indicada sería luego de la Eurocopa. Sin embargo, en Holanda lo quieren en su puesto hasta el Mundial de Qatar 2022. "El éxito con el equipo holandés le puede ayudar (para ir al Barça) pero espero que terminemos el proceso y estemos juntos hasta la Copa del Mundo en Qatar. Espero que podamos trabajar juntos durante mucho tiempo, porque creo que va muy bien", completó.

Koeman con la camiseta del Barcelona en su etapa como jugador.