Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Clausuraron un kiosco y desalojaron una fiesta no autorizada con menores

El operativo fue llevado a cabo por personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo de la policía provincial.

20/10/2019

Los controles realizados por La División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo durante la noche de ayer sábado y la madrugada del domingo dejaron como saldo la clausura de un maxikiosco, el desalojo de una fiesta no autorizada con la presencia de menores y varias actas de infracción. 

En esta oportunidad, la fiesta se realizaba en la zona de calle San Martín al 1.700, situación en la que se realizó un acta de infracción por música a alto volumen y se desalojó el lugar en forma pacífica. 

Al kiosco, ubicado en calle Paraná, se le realizó un acta de infracción por violar la ley de veda alcoholica N° 7163, y también se efectuó la clausura preventiva y secuestro de bebidas alcohólicas. 

Asimismo se confeccionaron tres actas de infracción policial por falta de licencia de policial en locales ubicados en Avenida Solís (E) al 600, Entre Ríos al 100 y Rivadavia al 800.