Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Frías: un hombre fue atacado brutalmente en su casa y ahora lucha por su vida

Martín Cicuta estaba en su vivienda y fue sorprendido por desconocidos que le arrojaron ladrillazos y lo golpearon. Está internado en el hospital Regional. No hay detenidos.

Foto: Facebook
21/10/2019

Un violento episodio se produjo este último sábado a la madrugada en la ciudad de Frías: unos sujetos ingresaron a una casa y agredieron brutalmente a su propietario, que ahora lucha por su vida en el hospital.

La víctima fue identificada como Martín Cicuta (43), quien estaba con una amiga en su casa ubicada en José María Pan, casi Coronel Borges, precisaron fuentes policiales.

Según informaron, la Policía fue alertada por teléfono de que en ese domicilio solicitaban la presencia de efectivos.

Denunciaron que personas desconocidas ingresaron al domicilio, y arrojaron ladrillos y golpearon a Cicuta, que terminó gravemente herido y ensangrentado.

Su amiga, Pamela Santucho (22), le dijo a los uniformados que estaban tomando unas cervezas y, de repente, aparecieron los agresores. La joven asegura que no los conoce.

Cicuta sufrió serias lesiones en el rostro y fractura de cráneo, además de que le ocasionaron destrozos en su casa.

El hombre ahora se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital Regional de la ciudad Capital. Su estado es muy delicado.

Por el hecho hasta el momento no hay detenidos, mientras la Policía continúa con las tareas de investigación.
 


TAGS Frías