Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Revista

Nooddle, la app que te ofrece recetas con los ingredientes que tenés en tu heladera

Los creadores de la aplicación buscan resolver el problema de la falta de ideas del "momento heladera" al momento de elaborar una comida en casa.

21/10/2019

Existen muchos sitios y aplicaciones de recetas, algunos con elaboraciones más sencillas, otros más sofisticadas y también están los aportes que realizan otras personas que quieren compartir sus conocimientos culinarios. Sin embargo, a veces preparar una comida puede ser todo un desafío si no se tiene los ingredientes adecuados para el plato elegido, y la improvisación es una elección que muchas veces no termina bien.

Para estos momentos está Nooddle, un recetario online disponible tanto en la Web como en los teléfonos Android y iPhone que promete cocinar y comer sano con lo que está al alcance de la mano. A diferencia de otros repositorios de recetas, en Nooddle se puede empezar a combinar primero los ingredientes: algo de carne, algunos vegetales y la aplicación ofrece diversas opciones.

"Es una solución sencilla al momento heladera: cuando no ves nada, la aplicación te ayuda a improvisar, experimentar y pensar creativamente para resolver ese momento con los ingredientes que tienes a mano", explican los creadores de Nooddle, una aplicación cuyo nombre está inspirado en la pasta asiática que se combina con los ingredientes que se tiene a mano.

A su vez, Nooddle también ofrece opciones como cualquier otro repositorio de recetas, con búsquedas por tipo de plato o con diversas propuestas en su sección de exploración, con preparaciones para desayunos, batidos, con arroz y sopas, entre muchas otras opciones.