Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La lista de convocados de Boca para la revancha ante River

Alfaro definió el plantel que tendrá a disposición para el duelo de semifinales de la Copa Libertadores.

21/10/2019

Un día antes de la disputa del partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, Gustavo Alfaro, entrenador xeneize, dio la lista de convocados que tendrá a disposición en el encuentro de este martes,

La principal novedad es el retorno de Daniele De Rossi, quien dejó atrás sus molestias musculares y estará disponible para jugar la semifinal de la Copa Libertadores. De todos modos, cuenta con escasas chances de ser de la partida.

El otro que regresa es Kevin Mac Allister, hermano de Alexis, mientras que Nicolás Capaldo (suspendido) y Agustín Obando se quedaron afuera.

En cuanto al equipo, Alfaro tendría definido gran parte de los titulares para el duelo, pero todavía tiene algunas dudas: Agustín Almendra sería titular y Mauro Zárate o Carlos Tevez y Jan Hurtado o Ramón Ábila serán los delanteros.

El equipo sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Almendra y Alexis Mac Allister; Zárate o Tevez y Hurtado o Ábila.