Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Gustavo Alfaro esperará hasta último momento a Tévez y Wanchope

El DT de Boca tiene casi listo el equipo para enfrentar a River en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.

21/10/2019

Boca Juniors se juega la temporada al medirse ante River Plate en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. Con el 0-2 en contra de la ida, intentará remontarlo este martes; Gustavo Alfaro apuesta a la experiencia para este duelo y espera por el estádo físico de Carlos Tevez y Ramón "Wanchope" Ábila.

Los dos jugadores, que arrastraron molestias musculares, se ejercitaron durante los últimos días de manera diferenciada, para no ser exigidos. En este lunes el trabajo fue diferente y los exigieron para conocer su evolución de cara al partido ante River.

Gustavo Alfaro paró al equipo en la práctica del día con Estaban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas; Iván Marcone, Agustín Almendra; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Alexis Mac Allister; Ramón Ábila.

Este es el equipo que el DT pretende utilizar de arranque, aunque todavía espera por saber si los dos atacantes están en condiciones. Si los delanteros no están listos, el DT probó con Zárate en lugar de Tevez y con Hurtado por Ábila.

Otra de las posibilidades, también sujetas a la evolución física, es la presencia de Daniele De Rossi en el equipo titular. El italiano podría ser la pareja de Marcone en el mediocampo y el que iría al banco es Almendra.