Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

El sorpresivo saludo de Daniel Osvaldo a Jimena Barón por el Día de la Madre

"Felíz día a todas las madres. En especial, a las más importantes de mi vida", escribió el exfutbolista en una publicación con una serie de fotos de cuando todavía estaba en una relación con la cantante.

21/10/2019

Durante el Día de la Madre, muchos famosos homenajearon a las mamás que son parte de su familia. Pero hubo una dedicatoria en Instagram que llamó la atención y abrió todo tipo de interrogantes.

Daniel Osvaldo aprovechó esta fecha para dedicarle un mensaje a su exnovia, Jimena Barón. La pareja había tenido una tormentosa separación en agosto de 2016, después de tener a su hijo Morrison.

"Felíz día a todas las madres. En especial, a las más importantes de mi vida", escribió el exfutbolista en una publicación que, a su vez, acompañó con una serie de fotos de cuando todavía estaba en una relación con la cantante.

La publicación generó un gran revuelo en las redes, ya que es de público conocimiento el conflicto que mantienen los dos por la crianza de su hijo. Jimena había detallado en varias entrevistas que, básicamente, se estaba haciendo cargo sola del nene.

En marzo, irónica, publicó en Twitter una planilla del jardín de infantes de Morrison sin poder completar los datos básicos de su ex, como por ejemplo el número de teléfono.

Lejos de dejar la pelea atrás, el exfutbolista se descargó al poco tiempo con un posteo en Instagram, donde arremetió contra su ex sin mencionarla. “Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor", dijo en su momento.

Ahora, su dedicatoria por el Día de la Madre mostró otro tono en la relación. ¿Bandera de la paz? Por el momento, Jimena no le puso "like" ni la comentó. Tampoco se refirió al tema en sus redes.