Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

En llanto, Cinthia Fernández enfrentó un episodio de maltrato que vivió con Martín Baclini

Yanina Latorre le confesó que fue testigo de cómo el empresario le gritó detrás de cámaras en LAM por Luciana Salazar; y ella lo defendió.

21/10/2019

Las disputas entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar por el vínculo amistoso que Luli tiene con Martín Baclini parecen no tener fin. Y este lunes, la panelista se quebró en un llanto desconsolado en vivo en Los ángeles de la mañana.

“Martín estaba preocupado porque lo estaban llamando para saber si él me había maltratado. Pasó que con él discutimos fuera de cámara por lo que había dicho Luciana. Esta mujer me está haciendo mal, me está trayendo muchos problemas... ¡basta de esta saña!, esta mujer me está destruyendo”, reveló Fernández entre lágrimas. "Yo quiero dejar en claro que yo sé la persona que tengo al lado y todo lo que hizo por mí”, agregó.

“Yo escuché los reproches que él te hacía, no me los contó nadie. No era una discusión de pareja, te retaba", expresó Yanina Latorre. En tanto, Cinthia siguió en la defensa de su novio. “Nunca voy a permitir que alguien me maltrate, fue una discusión de pareja. Él es una persona excelente, nunca me maltrató, lo voy a defender siempre porque sé la persona que tengo al lado. Se equivocó al decirme mentirosa pero es incapaz de levantarme la voz”, concluyó.

“Alguien arrugó! Ja, basta voy a aflojar un poco a ver si ‘renuncia’ al tuit también y perdemos a la PiTOnisa de la política... Noooo, ciertoooo que después se arrepiente y no renuncia y me desbloquea... me quedo tranqui. que susto!”, escribió más temprano Cinthia Fernández al descubrir que su archienemiga la había bloqueado en Twitter.

Esta noche, habrá encuentro entre los tres. Cinthia Fernández y Martín Baclini deberán enfrentar en el súper duelo del Bailando 2019 a Luciana Salazar en la pista. Marcelo Tinelli no dejará pasar la oportunidad para consultar cómo está la relación entre ambos. El pasado viernes, en ese mismo lugar al enterarse de este match de baile, Luli amagó con renunciar.

“Me da mucha pena esta situación, hoy vine muy triste por un montón de cosas que me parecen súper injustas. Todo eso me sacó las ganas, y cuando me sacan la alegría y el disfrute no lo puedo disimular", expresó Salazar.