Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

El Partido Justicialista homenajeó a las madres

Se entregaron presentes y la reunión estuvo presidida por el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder.

21/10/2019

Organizado por la Junta Capital del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, se realizó este lunes por la tarde en la sede central de avenida Belgrano, un homenaje con motivo de haberse conmemorado este domingo el Día de la Madre. 

El acto fue encabezado por el vicegobernador de la provincia y presidente del PJ local, José Emilio Neder, quien al hacer uso de la palabra indicó: "Hemos querido compartir, de forma simple y emotiva a la vez, un ameno momento con mamás que militan en el peronismo capitalino, reconociéndoles el esfuerzo que hacen cada día para llevar adelante sus hogares, junto al compromiso de trabajo permanente para colaborar tratando entre todos de mejorar la realidad de cada lugar". 

Asimismo, el titular del justicialismo santiagueño hizo extensivo su saludo "a las madres de La Banda y del interior". La ceremonia incluyó la entrega de importantes regalos, conseguidos a través de la colaboración de la militancia.

Las mamás presentes disfrutaron del reconocimiento, y agradecieron a los dirigentes el hecho de haber sido tenidas en cuenta para este festejo tan especial. 

Con referencia al tramo final de la campaña rumbo a la elección del próximo domingo 27, Neder exhortó a la dirigencia peronista “a seguir militando en cada rincón de la provincia, llevando nuestra propuesta de esperanza y futuro para todos, a través del proyecto político y de un modelo de país con inclusión, crecimiento y movilidad social ascendente que expresa la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.