Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Invitan a la marcha aeróbica por el aniversario del Colegio Cristo Rey de La Banda

La misma es no competitiva y será este miércoles 23 de octubre a las 8.30.

21/10/2019

El Colegio Cristo Rey Nivel Secundario de la Ciudad de La Banda, invita a la Comunidad Bandeña a participar de la Marcha aeróbica no competitiva, organizada con motivo de los 25 años de vida institucional, para el próximo miércoles 23 de Octubre, bajo el lema: “25 años formando jóvenes pensantes, libres y sostenidos en la fe”.

El lugar de concentración será la sede del Colegio, sito en calle Rivadavia 355 de La Banda, desde las 8.30 hs. Desde allí y tras un recorrido por las calles céntricas de la ciudad, arribaremos al Club Tiro Federal, donde finalizaremos con una master clase de aeróbic.

Esta actividad – organizada por el Departamento de Educación física- forma parte de la celebración institucional por sus Bodas de Plata, y busca visibilizar la identidad del Colegio Cristo Rey, los valores que deseamos transmitir en los adolescentes y en las familias que eligen este espacio académico para la formación integral de los mismos, y particularmente la promoción y concientización acerca de las actividades deportivas y recreativas, y su impacto en la salud y bienestar de las personas.

Los festejos institucionales culminaran en el Mes de Noviembre con la colocación de una placa recordatoria en la sede del local escolar el día 7 de noviembre , fecha aniversario del fallecimiento del Pbro Pedro Fils Pierre, fundador del Colegio Cristo Rey, para finalizar con una Cena a la Canasta, el día 8 de Noviembre con la Gran Fiesta de la Familia en el Club San Carlos de la Ciudad de La Banda.