Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Paulo Dybala tuvo una noche brillante y la Juventus lo dio vuelta

El bianconeri lo perdía por la mínima con el Lokomotiv de Moscú, pero apareció el cordobés para anotar el doblete y cantar victoria por 2-1.

22/10/2019

Juventus logró dar vuelta el marcador y sumar una victoria clave ante el Lokomotiv de Moscú, gracias a la brillante actuación del delantero argentino Paulo Dybala, quien anotó los goles para el triunfo pos 2-1, que deja a su equipo como uno de los líderes del Grupo D de la Champions League.

Alekséi Miranchuk puso en ventaja a los visitantes a los 30 minutos del primer tiempo. Los locales no encontraban la fórmula de vulnerar a su rival y se complicaba al quedar relegado al tercer lugar de las posiciones.

Sin embargo a los 32 minutos de la etapa final apareció Dybala para igualar el encuentro con un zurdazo desde afuera del área y, a los 34, el cordobés estuvo ágil para ganar la posición luego de un despeje del arquero Guilherrme y definir otra vez a la derecha del brasileño y sacar ventajas decisivas.

Fue victoria por 2-1 para los italianos como locales y ahora la Vecchia Signora tiene siete puntos, al igual que Atlético de Madrid, que horas antes había ganado por 1-0 ante Bayer Leverkusen.

El equipo de Turín, que encabeza además la Serie A y viene de ganar los últimos 8 scudettos, tiene una obsesión con este certamen, que no gana desde 1996 (luego perdió 5 finales). Dybala fue titular y Gonzalo Higuaín ingresó en los primeros minutos de la segunda etapa, cuando Juventus perdía 1-0.

Resultados

Posiciones