Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Salta: robó más de 200 mil pesos y puso el dinero en un plazo fijo a su nombre

El increíble caso tiene como protagonista a un ladrón de 58 años. No supo justificar de dónde sacó el dinero y terminó preso.

22/10/2019

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Francisco Aroldo Álvarez por el delito de hurto simple en perjuicio de una mujer a la que sustrajo dinero de su camioneta sin ejercer violencia.

El hecho ocurrió la noche del 9 de agosto de este año en la ciudad termal, cuando la damnificada descendió de su camioneta para ingresar a un comercio y le sustrajeron sin ejercer violencia, un maletín y un bolso que tenía bajo de los asientos traseros con más de 200 mil pesos, dólares, cheques y otros efectos personales.

De las tareas investigativas, entre las que se cuenta el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, se logró identificar al acusado, quien había realizado en fecha posterior al hecho, un plazo fijo con una suma aproximada a la sustraída y no pudo justificar su procedencia.

Con orden de allanamiento y detención solicitada al Juzgado de Garantías interviniente, López Ibarra logró secuestrar del domicilio de Álvarez diversos elementos de interés para la causa.

Fuente: El Tribuno.
TAGS Salta