Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Macri en Rosario:"No podemos aceptar que los que destruyeron la Argentina nos digan que son los que saben"

El presidente volvió a encabezar una nueva marcha del "Si se puede", acompañado por su candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto.

23/10/2019

El presidente Mauricio Macri reiteró esta tarde que su electorado "dejó sin querer un espacio vacío y ese espacio lo ocuparon para tomar el país y creerse de los dueños del Estado", en referencia a la oposición, a la que acusó también de "querer ir hasta por nuestra libertad".

Macri sostuvo esta tarde que "no se puede aceptar" que "los mismos que han destruido la Argentina, ahora con el dedito levantado, nos digan que ellos son los que saben", en alusión al kirchnerismo y al postulante presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Durante su discurso, Macri enfatizó que su gestión demostró que el país puede "tener una política social sin clientelismo, devolviéndole la libertad y respetando a la gente", a la vez que destacó que también es posible "gobernar sin la necesidad de meter el miedo y los odios de por medio, sino marcando un rumbo hacia el futuro".
 

Al encabezar en Rosario una nueva marcha de campaña del "Sí, se puede", el mandatario hizo un reconocimiento a sus seguidores porque, dijo, "estas últimas semanas están dejando todo. Quería agradecerles por bancar, aguantar y entender que tenemos que ser protagonistas y que el futuro depende de nosotros".