Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Estafadora fue detenida en la terminal por la Policía Federal

La detenida debía tomar micro de transporte de pasajeros desde la Terminal de Ómnibus de esta Ciudad de Santiago del Estero, con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

23/10/2019

Alrededor de las 19 horas de este martes personal de la delegación Santiago del Estero, de la Policía Federal Argentina, logró la detención de una persona del sexo femenino, quien poseía orden de detención, a solicitud de unidad fiscal de los departamentos Banda y Robles; a cargo de la dra. Jacqueline Maccio.

La detención se realizó en virtud de haberse recibido en horas de la tarde información a través del C.U.F.R.E. (Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos del Ministerio de Seguridad de la Nación), que la buscada debía tomar micro de transporte de pasajero desde la Terminal de Ómnibus de esta Ciudad de Santiago del Estero, con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por tal motivo, se implementó un servicio de control poblacional en los andenes de la Terminal de Ómnibus, lográndose la detención de una mujer mayor de edad, por el delito de estafa.

La detenida de apellido Buenvecino, fue remitida al local de la Delegación Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina, para luego ser remitida a la Comisaría del Menor y la Mujer a disposición de la Dra. Maccio.