Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Exequiel Palacios: "Este equipo tiene mucho carácter"

El mediocampista de River habló del amor propio del equipo tras eliminar a Boca en la semifinal de la Copa Libertadores.

22/10/2019

Exequiel Palacios, mediocampista de River Plate, afirmó que "este equipo tiene mucho caracter, mucha personalidad", celebrando la actitud con la que su conjunto se clasificó a la final de la Copa Libertadores pese a caer por 1 a 0 frente a Boca Juniors, en la Bombonera.


"Estamos muy contentos porque vinimos a la Bombonera a buscar la clasificación y la logramos. Tal vez no se dio con ese juego de River al que estamos acostumbrados a ver, pero era una instancia decisiva y la supimos manejar", aseguró el futbolista tucumano, de 21 años, natural de la ciudad de Famaillá.

"Somos un grupo unido, que se hace fuerte en las buenas, pero también en las malas, Esta vez era un clásico y los clásicos hay que jugarlos como tales", completó el volante millonario, quien debutara en River en 2015 (con solo 17 años) y que en 2018 fuera convocado por el técnico Lionel Scaloni para jugar una serie de partidos amistosos con la selección argentina.